jueves, 28 de octubre de 2010

El fantasma del descenso

INFO. Click en la imagen y mirá mas de cerca toda la data.

Quedan cuatro fechas y el margen de error cada vez es menor. Por eso Stampa te muestra los partidos que le faltan a cada equipo y las chances de cada uno. Imperdible.

La Primera B aterra a mas de uno, nadie quiere perder la categoría y las esperanzas de seguir en la A están en boca de todos. Muchos jugadores ya hicieron declaraciones diciendo que sus respectivos equipos tienen todo para mantener la división, pero la realidad marca que dos descienden y dos juegan la promoción, mientras que uno de los cinco comprometidos se salvaría de todo. En Stampa te comentamos como está cada uno y sus probabilidades.
Los que están peleando abajo y quieren quedarse en Primera son Mi Refugio, Brit Ajim, Lamroth, Csis y Sholem. Por ahora el que se está salvando de todo es Mirre, que tiene 24 puntos y ubica la 10º posición. Debe cruzarse con todavía con Brita y Lamroth.
El team Naranja la tiene complicada, ya que tiene 21 puntos y está en zona de promoción, pero arrastra una gran cantidad de lesionados y encima debe cruzarse con los dos mejores equipos, Hacoaj y Barkojba, y con los de abajo se enfrentará con Mi Refugio.
Por el lado de Lamroth, está con 21 unidades, al igual que Brita y debe enfrentarse con Csis y Mi Refugio, ambos rivales directos.
Mientras que Csis está con 18 puntos, pero el panorama es distinto, ya que tiene un partido menos, el suspendido con Cissab por falta fe luz, el cual está ganando 3 a 2 y quedan 15 minutos por jugar. Y debe cruzarse con rivales duros como Hacoaj y Bk, pero también tiene entre sus competidores a Lamroth y a Sosiego, el más irregular del torneo.
En la última posición se encuentra Sholem, con 16 puntos y tiene partidos complicados como Bami, Hebraica, Bk Azul y Sosiego, todos conjuntos de jerarquía.
Hasta ahora, el que se salva de todo es Mi Refugio, que viene de dos triunfos consecutivos y con el ánimo en alza. El que la tiene más complicada que nunca es Sholem y por ahora, su presente lo condena a jugar en el 2011 en la Primera B de FACCMA.
A tener en cuenta que Sosiego y Barkojba Azul tienen 26 puntos. Dándose algunos resultados adversos para estos dos equipos, también podrían estar en peligro de jugar la promoción. El fantasma del descenso da terror de solo pensarlo y está dando vueltas en varios clubes, veremos cual de todos es el que podrá escapar de este temor.

Por Jonathan Steingard.
Las estadísticas son gentileza de Matías Hanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario