viernes, 8 de octubre de 2010

Juegan el feriado del lunes

ENTRADA EN CALOR. Los de MG en la previa del partido.

Csis y Brit Ajim llevarán a cabo su partido de la fecha el lunes, en vez de como estaba previsto. El motivo es que los players de Brita tienen un casamiento el domingo y no podían estar en el match.

Debido a la buena relación que existe entre Csis y Brit Ajim, la entidad de Monte Grande accedió a cambiar la fecha del partido. El encuentro oficialmente tenía que llevarse a cabo el domingo, como lo hacen todos los equipos, pero los jugadores del team Naranja tienen un casamiento este 10 de octubre y muchos de ellos no iban a poder estar presentes en el juego.
Sin ningún tipo de problema, los de Csis cambiaron la fecha y el partido se jugará el lunes a las 11 de la mañana en Monte Grande.
Por otra parte, Csis viene de un fin de semana sin fútbol, ya que su fecha con Bk Azul fue suspendida debido al fallecimiento de Claudio Jusid. Pero  el DT, Gustavo Milaner, llega con todos los jugadores a su disposición para poner la mejor formación en cancha. Por el lado de Brit Ajim, hay varias bajas, Jonathan Benjamin expulsado, jugadores que no están al cien x ciento y su goleador, Demian Erlich se encuentra desgarrado, pero igual será de la partida, ya que no se quiere perder un partido de esos que se hacen llamar de seis puntos.
Una final se juega en Monte Grande este lunes, Csis y Brita son los protagonistas. Un partido por el descenso a todo o nada.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario