martes, 12 de octubre de 2010

El mousse(eri) se come con Saal

MOJARON. Saal hizo dos, mientras que T. Museri debutó en la red.

No sabemos si será la mejor combinación para el postre, pero para Barkojba parece que sí: Eze Saal mojó por dos y Tomás Museri por uno. 4 a 0 a Scholem y sigue a tres puntos de Hacoaj.

Barkojba debía ganar. El margen de error que tiene el conjunto de Moreno es nulo, por lo que en su visita a Scholem necesitaba imperiosamente quedarse con los tres puntos para que Hacoaj no se aleje. Por el otro lado, los de Ezeiza, situados en zona de descenso, buscaban una victoria para salir del pozo.
Históricamente la cancha de Scholem es un reducto complicado. Las malas condiciones del césped y las pequeñas dimensiones del campo de juego son las mayores causas por las que los partidos no salen buenos en este lugar. El juego comenzó parejo, con mucho pelotazo y una alta dosis de fricción. Desde antes de empezar, se podía sospechar que la pelota parada iba a ser clave en este encuentro y así lo fue. Tiro libre de Schwartzman, rebote del arquero y gol de rebotero de Tabak para abrir el marcador. Scholem complicó un poco con centros a sus delanteros, pero el arquero y la defensa visitante despejaron cualquier tipo de peligro.
En la primera jugada de la segunda etapa, Barkojba entró dormido y el local casi se pone en ventaja. Aunque luego de esto, los de la “Bruja” dominaron las acciones y fueron contundentes frente al arco rival. El segundo lo convertiría Saal con un excelente cabezazo tras centro de Gelbaum y el tercero también sería del goleador del certamen, empujando la pelota, luego de una magnífica jugada individual de K.Museri. Quedaría más tiempo para el primer gol de T.Museri en la categoría, después de una linda asistencia de Sznajderhaus. Scholem mostró poquísima elaboración de juego y a pesar de haber tenido alguna chance de descontar, no pudo concretar.
Los de Ezeiza luchan por salir de la zona baja, pero jugando como el domingo difícilmente logren mantener su plaza en la A, mientras que por Moreno el mensaje está claro. Quedan cinco finales y deben ganarlas todas. Si Hacoaj tropieza o no ya es otra historia. La ilusión siempre va a estar latente.

Detalle del partido:
Formación de Scholem:
Cambios de Scholem:
DT: Andrés Rub
Formación de Barkojba: Brian Museri; Guido Plotnik, Federico Gelbaum, Diego Museri; Germán Beigelman, Santiago Sznajderhaus, Damián Beigelman, Matías Schwartzman, Kevin Museri; Ezequiel Saal y Sebastián Tabak.
Cambios de Barkojba: Alejandro Mizraji x Germán Beigelman (ST) y Tomás Museri x Sebastián Tabak (ST).
DT: Fabián “Bruja” Grimberg.
Cancha: Scholem
Goles: Ezequiel Saal (2), Sebastián Tabak y Tomás Museri.
Figura del partido: Ezequiel Saal.
Árbitro: Bien, sin sobresaltos.
Calificación del partido: Regular.


Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario