lunes, 25 de octubre de 2010

Naik de que preocuparse

DOBLETE. Naik se vistió de héroe con dos goles.

En Pilar, Mirre ganó un partidazo por 2 a 1 frente a Hebraica dando un batacazo en esta fecha. ‘’Naik’’ Nainudel convirtió los dos goles de la victoria, mientras que Garber hizo el descuento.

Mi Refugio pudo cortar la larga racha de 8 partidos sin ganar, tras ganarle de visitante a Hebraica por 2 a 1, con un doblete del volante izquierdo Adrián ‘’Naik’’ Nainudel, mientras que el gol por parte de los locales, lo convirtió Brian ‘’Chino’’ Garber, quien con ese tanto había puesto parcialmente arriba a los de Pilar.
El conjunto azul golpeó desde el vestuario con un gol al minuto de Garber, tras un error defensivo, que comenzó en un errado pase por la derecha y terminó en una mala salida para intentar dejar al delantero en posición adelantada. La idea no pudo ser concretada, lo que derivó en el mano a mano entre el punta y el arquero Nicolás Esses, que no pudo hacer nada para evitar el gol.
El partido se puso parejo y ya eran más las llegadas por parte del Verde, sin embargo, ambos tenían buenas oportunidades, tanto para aumentar la diferencia, como para llegar al empate. Los primeros 45 minutos se dividieron en tres momentos: el primero fueron los diez iniciales, en los que Hebraica tuvo el dominio, los 25 siguientes, en los que Mirre se apoderó más tiempo la posesión de pelota y los últimos minutos previo al entretiempo en los que el local volvió al control y las mejores chances de anotar.
Durante el segundo tiempo, la figura del partido, Adrián Nainudel, empezaba a participar más del juego por la zona izquierda, y de a poco, el equipo dirigido por el colombiano Germán, empezó a tener más chances, pese a que las ocasiones locales eran escasas (un tiro en el travesaño de Brian Garber), pero más claras.
Luego hubo un penal no cobrado para Mirre por el árbitro, quien se encontraba a 50 metros de la jugada, y sí cobrado por el línea, pero la jugada terminó de todas formas en un córner. De esa pelota parada, llegó el empate tras un buen cabezazo de Naik, quien a 5 minutos del final, marcó también el gol del triunfo para los de Ezeiza, luego de un tiro libre jugado rápido por parte de Agustín Ferreira.
Ya terminaba el encuentro y en una de las últimas jugadas, llegó un foul para los de Pilar, que terminó en un gol anulado tras una falta ofensiva en el área. El partido terminó luego de un final infartante.
De esta manera Mi Refugio consiguió un triunfo importantísimo en su lucha por escapar a la zonas de descensos y promociones, un fantasma que aterra a todos. Tiene 21 puntos y un partido menos que Brita y Lamroth. En Canning la ilusión de seguir en Primera está intacta. Mientras que Hebraica sigue con la irregularidad de este último torneo que tanto lo caracteriza y su ambición de terminar peleando arriba quedó en la nada.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario