lunes, 1 de noviembre de 2010

Está hecho un Tigre

VIEJA POSTAL. Otro festejo de Dorfler con sus compañeros.

El equipo de Tigre está mejor que nunca, le ganó bien 2 a 0 a Cissab y estiró su diferencia a 5 puntos con Barkojba. El campeonato está mas cerca que nunca.

Buen triunfo consiguió Hacoaj, al triunfar frente a Cissab con goles de Federico Dorfler y Erik Ryszelewski. Cissab intentó, pero chocó con un gigante que está en un momento increible y parece que nada le saca el título que tiene entre ceja y ceja.
Pero al comienzo del encuentro Hacoaj sufrió con un tiro en el travesaño de Kevin Lubieniecki a los 30 segundos de empezado el partido. ¿Qué hubiese pasado si esa jugada terminaba en gol? No sabemos, pero lo concreto es que la etapa inicial no fue buena. Los de Tigre intentaban, pero cuando llegaban al área de Cissab, los ataques se disolvían y quedaban en la nada.
Pero Hacoaj es un club grande y a la larga te termina echando la chapa y la experiencia encima. Y asi fue, a través de buen toque y jugada colectiva, Federico Dorfler envió un centro y la pelota se clavó en ángulo, para decretar el 1 a 0 parcial. Ojo, el goleador luego explico: “busqué el arco”. Confiamos en su palabra, pero lo cierto es que fue un verdadero golazo.
Los dirgidos por Cembal no se conformaron y fueron en busca de una diferencia aun mas abultada y Erik Ryszelewski la tuvo en sus pies y sin el arquero, pero falló y el 1 a 0 seguía siendo el resultado. Pero tuvo revancha: recuperó la pelota y en el mano a mano con Lechu Faiman, definió abajo al primer palo.
Cissab intentó una y otra vez con centros y bochazos al área. Por abajo no podían llegar y llegó el pitido final para ponerle un cierre a un match que dominó Hacoaj completamente, sin pasar sobresaltos, acompañada de la gran actuación de Federico Dorfler, volante por derecha, que supo complicar en mas de una vez y anotarse con un tanto en el marcador.
Los de Tigre están punteros y con una diferencia de 5 puntos con el segundo, Barkojba, a falta de tres partidos para el fin del campeonato. Se siente en el aire la confianza de los jugadores blanquiazules que dentro de tres semanas el título se va para el lado de Hacoaj.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario