miércoles, 13 de octubre de 2010

''Es un honor jugar en Hacoaj''

EN RACHA. Mojó en los últimos dos partidos y ya lleva diez.
El goleador de Hacoaj en el campeonato, Gastón Perelman, está más que conforme con el rendimiento del equipo y también en lo personal. Sobre el título dice: ''Estamos muy confiados''.

Gastón Perelman está pasando por un gran momento a nivel deportivo. El delantero del Náutico Hacoaj viene de marcar en los dos últimos encuentros que disputó el equipo en el torneo de FACCMA.  Perelman habló con Stampa y manifestó su felicidad por el gran momento que está viviendo el conjunto de Tigre y contó  la gran motivación que tienen para salir campeones.

- Venís de convertir en los dos últimos partidos (Lamroth y Macabi),  ¿Cómo estás viviendo este presente?
-Estoy muy contento. Por suerte se me dio el gol que tanto busco, pero es una gran virtud de todos mis compañeros que juegan conmigo, sin ellos no convierto ningún gol.
- En FACCMA están liderando el campeonato. Para vos,  ¿Qué es lo que los lleva a estar tan sólidos en el campeonato?
-Nos matamos entrenando. Somos 35 jugadores de primer nivel todos, donde se quiere jugar y ganar a todo, y eso después se nota adentro y fuera de la cancha.
- Consideras que el Náutico por la calidad de jugadores que tiene, por su presente y por toda la historia ganadora que posee, ¿Es un  equipo” imbatible”  o quizá con una cierta superioridad al resto?
Si. Tenemos un nivel de jugadores muy altos, es cierto, pero todos los partidos son difíciles, y por suerte Hacoaj los viene resolviendo muy bien. Esperemos seguir así para llegar al campeonato.
- ¿Cómo se preparan para enfrentar a Scholem el domingo?
-Como todas las semanas, siempre trabajamos igual. Venimos muy motivados en FACCMA por el triunfo del lunes pasado. Hay que seguir así para lograr los dos objetivos del plantel.         
- El pensar que hace aproximadamente 15 años Hacoaj no gana un campeonato de FACCMA, ¿Es una motivación más para querer obtener el titulo?
-Sí,  obviamente que motiva, y estamos muy confiados que lo vamos a lograr si seguimos así. Por suerte todo depende de nosotros y de nadie más.
- Por último, ¿Qué  aportó en tu formación: el club, la gente con la que convivís en cada entrenamiento y partido, y el deporte que prácticas?
-Yo creo que todos los días se aprende algo en el club, sea por la gente, o por tus compañeros, siempre se aprende algo y eso te genera este club. Es un honor jugar en Hacoaj. 

Por Romina Cazaubón.

5 comentarios:

  1. papi no te olvides que saliste de hebraica

    ResponderEliminar
  2. olele olala a todos los traidores los vamos a matar

    ResponderEliminar
  3. Juniors te banco a muerte, el que habla mal o siempremente opina descalificadoramente seria muy de hombre que por lo menos ponga el nombre...
    Te digo igual que no te cagues ahora que quedan 5 partidos!! BK te encanta... no lo olvides!
    mae

    ResponderEliminar
  4. mae sos todo... el jugador del pueblo...
    el ogri

    ResponderEliminar