lunes, 25 de octubre de 2010

Venado lo complicó a Csis

PELIGRO. Un ataque de Csis en el área de Venado.

El Venado superó por 4 a 2 a Csis en Mi Refugio y sumó nuevamente de a tres. Los de Monte Grande siguen últimos y se les acaban las chances.

El Verde logró una gran victoria en condición de local y dejó complicado a su rival que cada fecha está más cerca de la B. Además, esta fue la última vez que Venado debe jugar fuera de su cancha, ya que cumplió la sanción de cinco fechas.
Fue un partido que arrancó con más especulaciones que llegadas, pero el conjunto local supo golpear en el momento justo a un rival, que llegó a empatar 2-2, y que se quedaría sin nada en el final. Los visitantes jugaron el partido con un arquero improvisado y esperaron casi en la mitad del campo para presionar. El equipo de Adrián Janín era el que manejaba la pelota, primero, sin profundidad, hasta que Eric Beresten clavó un golazo, tras sacarse de encima a su marca y picándosela por encima al 1 de Csis. Era el 1-0. El verde comenzó a manejar los hilos del partido contra un rival que seguía esperando pasivamente. Luego llegó el 2-0 con una gran jugada por izquierda, centro atrás de Santiago Feldman y gol de Rodrigo Mazur. La visita intentaría reaccionar con pelotas paradas, siendo la más clara un corner que atajo el arquero tras un golpe de cabeza de Martin Saban.
En el complemento, ya a los dos minutos iniciales los de Monte Grande iban a empatar. Primero, corner al segundo palo y gol de Hernán Tirabassi. El segundo fue parecido al primero, tiro libre de la banda derecha, centro al segundo palo y Jonathan marcó con una palomita al palo del arquero.
El encuentro pasó a ser más de ida y vuelta, el local tenía las más claras pero el visitante no se quedaba atrás y empujaba para terminar de remontar el partido.
Sobre el final, el pleito se iba a decantar a favor del Verde con un centro precioso de Facundo Álvarez a la cabeza del goleador Eric Beresten para firmar el 3-2. Ya con un Csis jugado en ataque, el local encajaría un último gol, este sería obra de Matías Hakim, que vuelve a marcar luego de mucho tiempo, con una vaselina al arquero.
Venado venció en un duelo que venía sencillo, se auto complicó y hasta lo pudo perder. El visitante se queda con la bronca de estar ahí para ganarlo y que se les fue por tan poco.
Con este resultado, los de Monte Grande cierran la tabla con 15 puntos y dos partidos menos, mientras que los chicos de Canning suman 34 y se ubican quintos.

Por Damián Bonzani.

1 comentario: