martes, 11 de octubre de 2011

“Al final sabremos si el punto sirvió”


Adam Wior, autor del 3 a 3 para Hebraica frente a Mirre, cree que en el cierre de torneo sabrán si el empate tiene valor. En principio, sirvió para salir por primera vez de la zona de Promoción.

¿Sirve el punto en el 3 a 3 con Mi Refugio?
Creo que si. Aunque nos hayamos quedado con bronca por no haber podido llevarnos los tres puntos, por fin pudimos salir de la zona de Promoción. Sabíamos que con el empate nos alcanzaba para superar a Macabi LP pero de todas formas queríamos ganar si o si. No nos conformamos con el empate.
¿Hiciste un gol tan importante como el de un campeonato se podría decir ya que ayudó al equipo a salir de la zona de Promo?
Yo creo que al final del campeonato se va saber cuan importante fue. Si no ganamos los próximos partidos, de nada va a haber servido el empate con Mi Refugio.
¿Cuesta pelear el descenso? 
Es raro, porque en Hebraica, desde infantiles uno está acostumbrado a salir campeón o a pelear los campeonatos hasta el final. Nadie pensaba a principio de año que íbamos a tener un arranque tan malo. Por suerte en la segunda mitad del año cambiaron las cosas y estamos levantando.
¿Se fueron acostumbrando a estar abajo?
Sabíamos que después de un inicio tan malo íbamos a tener que pelear por no descender. Lo bueno es que siempre confiamos en nuestro equipo y que los resultados tarde o temprano iban a llegar. Seguimos entrenando de la misma manera y recién ahora los resultados se nos están dando.
¿Qué desenlace ves para Hebraica en este campeonato? ¿Siguen en Primera?
Ojalá. Todavía nos falta jugar con Macabi de La Plata de local. En ese partido se puede llegar a definir todo. Va a ser una final.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario