martes, 11 de octubre de 2011

¿Partido de fútbol o futsal?


De visitante y por la Primera C, Macabi le ganó a Csis Or-Jadash por 7 a 4 y sigue en puestos de ascenso. Estuvo dos veces por debajo del marcador pero supo remontarlo y terminar con un resultado a favor. Nicolás Poliak metió un hat-trick.

Macabi fue hasta Monte Grande para medirse con Csis Or-Jadash y aunque comenzó ganando no la pasó para nada bien. Arrancó 1 a 0 arriba, pero luego se lo dieron vuelta 2 a 1 y cuando logró la igualdad, nuevamente Csis se puso por delante en el marcador. Sin embargo, los de San Miguel sacaron chapa y remontaron el tanteador a 4 a 3. Luego llegaron tres pepas más para cerrar la goleada 7 a 4.
Los tantos del conjunto de San Miguel fueron obra de Nicolas Poliak, que se despachó con tres, un doblete de Lucas Mantel y completaron las cifras Roger Kapulski y Nicolás Architector. Mientras que para Csis Or-Jadash el mismo jugador metió los 4 goles, todos de Matías Reinado.
Con este resultado, Macabi se afirma como candidato al ascenso y el objetivo está cerca de cumplirse. Quedan pocos partidos y sigue afianzándose con triunfos en los puestos para subir a la A. Por su parte, Or-Jadash deambula sin pena ni gloria en el fondo de la tabla y si hubiese descenso, sería un claro candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario