martes, 11 de octubre de 2011

“Cissab ganó los partidos que había que ganar”


Barkojba se despidió de la lucha por el título y Santiago Sznajderhaus cree que la victoria fue demasiado premio para la Naranja, aunque lo elogia como el mejor y acepta que se esté por llevar el campeonato.

¿Crees que fue justa la derrota del domingo?
Si bien no jugamos como lo veníamos haciendo, no creo que hayamos merecido perder. Tuvimos buenos momentos en el partido y creo que, aunque no nos servía, con un punto nos podíamos haber quedado. Tuvimos errores que hace tiempo no sufríamos y que en este encuentro aparecieron, pero el fútbol no se trata de merecimientos, sino de quien hace más goles.
¿Pensás que Cissab es el mejor equipo del torneo?
La tabla lo posiciona como el mejor y supo ganar los partidos que había que ganar como sea. Quizás no tenga las mejores individualidades, pero supo armar un muy buen equipo.
Teniendo en cuenta que podrían lograr el tercer subcampeonato seguido, ¿Qué es lo que les falta para ser campeones?
Yo creo que nos falta dejar de regalar partidos desde la primera fecha hasta la última. Este plantel vive cada entrenamiento y partido de una forma distinta, pero siempre nos pasa que nos acordamos de ponernos las pilas en las últimas fechas cuando ya dejamos puntos en la primera mitad del año.
¿Cuál es la motivación para los 4 partidos que faltan?
Seguir jugando por la alegría que nos da ser de Bk.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario