sábado, 15 de octubre de 2011

En busca de la hazaña


Los hermanos Edelstein ya están en Brasil para disputar el Grand Prix con la Selección Argentina de Futsal de AFA. Stampa te muestra la ropa que usan, la habitación donde duermen y el fixture de partidos.

El viernes por la tarde, Matías y Gabriel Edelstein, ambos jugadores del futsal de Hebraica, partieron desde Ezeiza hacia Manaos, Brasil, donde estarán representando a la Argentina en el Grand Prix, el segundo torneo mas importante tras el Mundial.
Los dos jugadores surgidos de Bami, estarán disputando el primer partido con la Selección el domingo a las 12 del mediodía contra Hungría, mientras que el lunes a las 16 lo harán con República Checa y el martes a las 23 se medirán con Mozambique.
Para alegría de todos los seguidores de estos grandes jugadores, el sitio www.sportv.com transmitirá en vivo los dos primeros encuentros, por lo que todos los aficionados desde Argentina podrán seguir los movimientos de los hermanos Edelstein.

A continuación te mostramos las mejores fotos sacadas por Matías y Gabriel Edelstein, antes de partir hacia el aeropuerto y en la habitación del hotel en plena tierra brasilera:














No hay comentarios:

Publicar un comentario