martes, 18 de octubre de 2011

Lluvia de goles en Adrogué


Sin sorpresas, Hebraica derrotó de visitante a Pucará por 4 a 0 y obtuvo el subcampeonato de la Primera “B” Natural del hockey Argentino.  Los tantos fueron anotados por Olmedo, Segalis (2) y Jamus.

En un encuentro en que ambos equipos peleaban cosas diferentes, el visitante demostró su buen juego y dejó sin ideas a Pucará desde el minuto cero.
En la primera llegada profunda, a  pocos minutos del inicio, Hebraica anotó el 1 a 0 con un desvió de Ana Olmedo al segundo palo. El manejo de la bocha era todo de SHA, que demostraba estar varios pasos más adelante que su débil rival.
Poco tiempo después del primer tanto, la volante, Noelia Gómez,  tiró un centro y Denise Segalis, de media vuelta, la metió de push para estirar más la diferencia.  
La Celeste puso en cancha a algunas de sus juveniles que estuvieron a la altura del encuentro y Julieta Jamus marcó el tercero de desvió tras una jugada de Mariana Díaz.
Antes de que finalice el primer tiempo,  Hebraica tuvo la última jugada clara y no la desaprovechó: Ana Olmedo ingresó por la línea de fondo y tiró un pase a hacia atrás para Larissa Barreto que le erró a la bocha y le quedó a Denise Segalis que de push cerró la tarde de lluvia de goles en Adrogue.
En el segundo tiempo, las de SHA comenzaron a tirar flick y les complicaron al partido a los árbitros que poco entendían de la regla. En una de estas jugadas, por una discusión de la ejecución, el juez Guerra le sacó tarjeta amarilla por 5 minutos al Preparador Físico de Hebraica, Sebastian Saporitti.
Pucará no consiguió tener la bocha en ningún momento y sufrió varios córners cortos pero ninguno termino en gol.
En la última fecha, Pucará enfrentará a Banfield, ambos en mitad de tabla, mientras que Hebraica se medirá con Regatas, último del torneo y se prepara de lleno para los Play Off que se disputarán el 5 y 12 de noviembre.

Por Denise Segalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario