viernes, 21 de octubre de 2011

“Un partido muy duro”


La Selección de futsal se mide hoy con Rusia a las 18 (televisado por sportv.com) y Gabriel Edelstein ya palpita el complicado encuentro que se viene. Con respecto a su gol frente a Mozambique aclara: “Tengo que admitir que fue gracias a Mati, yo solamente tuve que dar un pase a la red”.

Tras ganarle a Paraguay, la Selección consiguió el pase a la semifinal y a partir de las 18 (hora de Argentina) intentará buscar el pase para disputar la gran final que le de la posibilidad de alzarse con el título del Grand Prix.
Para que todos puedan disfrutar el encuentro, aclaramos que irá televisado por www.sportv.com, ingresando en el sitio podrán ver el partido en vivo y palpitar segundo a segundo todo lo que pasa en Brasil.
Sobre la experiencia de disfrutar de este tipo de campeonato, Gabriel Edelstein explicó: “La vivencia es única y me va a quedar por siempre, es el sueño de todo futbolista que arranca de chico a jugar futsal y quiere de grande enfrentar a equipos de Europa, jugar un cuasi Mundial. La verdad que estoy viviendo uno de los mejores viajes de mi vida, el grupo es increíble y se nota tanto dentro como fuera de la cancha”.
Sobre la chance de jugar con su hermano Matías, el 14 dijo: “Nos conocemos de memoria y tengo que admitir que el gol contra Mozambique fue gracias a el, yo solamente tuve que dar un pase a la red, jaja".
En referencia al enfrentamiento con Rusia sentenció: “El partido de hoy va a ser muy duro ya que ellos son fuertes físicamente, hay que agregarle que se mueven bastante bien y aprovechan muy bien al pivot al igual que las individualidades por la línea".
“Nosotros estamos muy confiados pero los partidos hay que jugarlos, ya tenemos la táctica definida pero las circunstancias del partido pueden hacer variar cualquier planteo”, cerró el jugador de Hebraica.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario