martes, 18 de octubre de 2011

Dos jugadores, una historia

Los hermanos Edelstein siguen haciendo de las suyas en Brasil con la Selección de Futsal de AFA en el Grand Prix. En el tercer partido del certamen le ganaron por 5 a 1 a Mozambique y Matías y Gabriel marcaron un tanto cada uno. Histórico.

Momentos de felicidad y alegría vive seguramente la familia Edelstein. Todo el pueblo de la colectividad judía se prendió a la transmisión por internet para ver en vivo el encuentro entre Argentina y Mozambique por la 3º fecha de la zona de grupos del Grand Prix.
Tras conseguir una victoria frente a Hungría por 4 a 1 en la 1º y un empate con República Checa en la 2º y con la clasificación ya asegurada, Argentina se presentó frente a Mozambique y obtuvo un contundente 5 a 1.
Pero lo más importante es que los ex jugadores de Bami se hicieron presentes en el marcador. Gabriel y Matías metieron un tanto cada uno y de seguro quedarán en la historia del deporte judío, al ser unos de los pocos jugadores que anotaron goles en la Selección Argentina de Futsal de AFA en un partido oficial.
De cara a lo que sigue, el equipo nacional buscará el pase a Semis al medirse con Paraguay. De conseguir una victoria, esperará al ganador entre República Checa y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario