martes, 25 de octubre de 2011

Victoria de cara a los Play Off


La Primera División de hockey de Hebraica derrotó por 3 a 0 a Regatas de Bella Vista en condición de visitante y se prepara de lleno para los Play Off que serán el 5 de noviembre en el club Los Matreros.

Con los puestos ya definidos en la tabla, Hebraica y Regatas se enfrentaron para darle final al largo campeonato del 2011. Por parte del local, la única motivación era hacerle partido al segundo en la tabla de posiciones, mientras que la Celeste tenia la mirada puesta en el partido entre Huracán y Liceo Militar, para saber cual de los dos seria su próximo rival en las finales por el ascenso.
El encuentro comenzó trabado, el local se cerró en su círculo con las once jugadoras y a Hebraica se le hacia muy difícil llegar con claridad.
En una jugada que tuvo varios rebotes, la defensora Michelle Segalis abrió el marcador con un push potente al segundo palo desde el borde del área, una gran definición que le dio tranquilidad al equipo.
Minutos después, Larissa Barreto ingreso al área y de revés marcó el segundo tanto, golazo para la Diez que sumó su gol 12 en el torneo.
En el completo, las cosas siguieron igual, total dominio de SHA que utilizó el encuentro para prepararse en todos los aspectos para enfrentar al Globo en dos semanas.
Para cerrar la tarde nublada en Bella Vista, la juvenil Nadia Mazur encontró de rebote el tercer y último tanto del partido.
Para destacar que Hebraica no contó con la delantera Ana Olmedo por una lesión en su tobillo pero llegará bien para las finales.
De esta manera, Regatas finalizó último del campeonato, y Hebraica jugará contra Huracán la primer final el sábado 5/11. Si gana, jugará por el primer ascenso un día después contra el ganador de Cissab Vs. San Luis.
Si Hebraica consigue el ascenso, no pasará a jugar en la “A” de césped natural ya que irá a automáticamente a disputar los torneos de sintético por la construcción de su nueva cancha.
La Celeste cerró su último año de pasto con dos campeonatos: el de la Quinta e Intermedia División,  y el subcampeonato de la Primera.

Por Denise Segalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario