lunes, 3 de octubre de 2011

Comienza a ver la luz


Hebraica empezó mejor que Bami y en 20 minutos ya estaba 2 a 0 arriba. Los de Floresta pudieron descontar pero no fue suficiente y cerca del final tuvieron un cabezazo en el palo. Terminó siendo 2 a 1 para los de Pilar y sueñan con salir del fondo.

Con una ajustada victoria el equipo dirigido por Pedro Nicolaievsky alcanzó las 18 unidades y se entusiasma con salir de la zona de Promoción, más que nada teniendo en cuenta que Macabi La Plata no sumó puntos y Guesher está tres arriba.
Ya desde los primero minutos Hebraica entró mas despierto y Bami pecó de inocente por dormido. Darío Scharaer encaró por la izquierda, metió un cambio de frente al Chino Garber y entrando por atrás, el jugador de la Selección la calzó de primera para marcar el 1 a 0. Poco después, Shara comandó una contra letal, le dio un pase en profundidad a Nicolás Dercauttan, centró atrás del 9 y Dan Nassimoff definió a la carrera y sentenció el 2 a 0 para el equipo azul.
A pesar de entrar dormido Bami no se la iba a dejar tan sencilla a los de Pilar. En la última jugada del primer tiempo, Matías Edelstein saltó con Gustavo Umansky, éste la peinó para atrás y Nicolás Muzio remató fuerte y abajo para achicar la diferencia.
En el complemento se batalló más de lo que se jugó. No hubo situaciones claras de gol y lo concreto en ataque fue un cabezazo del capitán de Bami, Fabian Olewsky, que se estrelló en el palo haciendo suspirar a todo el público presente.
Con este resultado, 2-1 a favor, Hebraica sueña con escapar de la Promoción, mientras que el aurinegro está tranquilo con 23 unidades, pero no debe relajarse porque sino se las verá complicada con el fantasma de la B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario