lunes, 10 de octubre de 2011

Con suerte de campeón


Barkojba hizo un gran partido contra Cissab en Moreno. Siempre estuvo por encima del marcador y la visita se conformaba con el empate pero en tiempo cumplido Julián De Luis sentenció el 4-3 final y la gloria, la ilusión del título y los tres puntos se fueron para Tristán Suárez.

Clima de final. Partido de esos que se dicen que son por 6 puntos. Se enfrentaron en Moreno Cissab y Barkojba, el 1° y el 2° la tabla.
Se veía concentración pura, se intuía un juego friccionado y fueron los locales de la mano de Sebastian Jurberg que abrieron el marcador cuando el encuentro recién había comenzado. Así, con ese resultado transitorio, Barkojba quedaba a tan solo 3 puntos de Cissab en la tabla de posiciones.
Los naranjas tuvieron una gran reacción, y Lucas Bender, algo ayudado por Brian Museri, fue quien igualó el match. El primer tiempo fue muy disputado, el juez cobró muchas faltas y justamente cuando finalizaba la etapa inicial, a través de una pelota parada apareció Germán Beigelman para poner nuevamente arriba a los de Moreno en el marcador.
Cissab estaba sufriendo un duro golpe, se iba al entretiempo con un resultado adverso y debía salir a buscar el partido a como dé lugar. Recién comenzado el complemento Lucas Bender apareció nuevamente para empatar el encuentro y darle tranquilidad a los de Tristán Suárez.
Cuando parecía que el conjunto visitante de una vez por todas iba a afirmarse en el partido utilizando el gol como envión anímico, rápidamente Barkojba sorprendió y Ezequiel Saal, el gran goleador del 2010, marcó el 3-2 parcial.
A falta de 30 minutos para el cierre, los locales pudieron haber liquidado el pleito pero Sergio “Lechu” Faiman estuvo más firme que nunca. Más tarde, tras un centro apareció Adrian Corso por el segundo palo y con un potente remate puso el 3 a 3 para darle aire a Cissab, además de la ilusión de poder conseguir los tres puntos.
Lluvia, sol, cancha embarrada y muchísimo roce fueron las características del último tramo. La visita buscaba con algunas contras a través de Alan Bender, esperando que se ilumine el 9, mientras que Bk intentaba arrimar a por medio de las pelotas paradas.
Todo indicaba que Cissab estaba conforme con el empate, se esperaba por el lado naranja que el juez de el pitazo final y seguir llevándole 6 puntos a su escolta, sin embargo ya en tiempo de descuento, Dan Chaia envió un gran centro con rosca tras un buen desborde por derecha para que Julian De Luis conecte un tremendo cabezazo que significo el 4-3 a favor de Cissab.
Fiesta en Moreno, pero del conjunto visitante. La gente del naranja invadió el campo de juego desatando toda su locura. De esta manera, el team de Tristán Suárez no solo mantiene la distancia con su perseguidor, sino que ahora la estiró aún más. Mientras, deberá aguardar por el resultado de Hacoaj que suspendió el partido por la lluvia. Cissab sueña despierto con el título…

Por Diego Wajsbrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario