lunes, 3 de octubre de 2011

¡Juegan a otra cosa!


Cissab apabulló por 7 a 1 a Csis en el Ramat Gan, aunque para sorpresa de muchos, el partido lo comenzó ganando el Combo con un tanto de Magia Mosiewicki. Luego, llegaron los goles para el puntero indiscutido y justificó bien el resultado.

Todo no fue como lo esperaba el team Naranja. En el Ramat Gan, estadio de Cissab, el club de Monte Grande sorprendió apenas empezando el encuentro y, luego de un buen centro de Martín Saban, en complicidad con la defensa local, Diego “Magia” Mosiewicki puso arriba a Csis.
No es la primera vez que el conjunto dirigido por Juan Carlos Aguirre entra dormido. Pero éste fue el sopapo que logró despertarlo. El equipo de Monte Grande se vio perjudicado por la lesión de Guido Hanna que obligó al DT, Gustavo Milaner, a mandar a Martín Krauthamer (arquero) a jugar como delantero. En su lugar entró Yair Wengerowsky que había atajado para la Reserva anteriormente. Se hizo esto debido a que el equipo no tenía cambios y el partido previo lo disputaron con tan solo 8 jugadores.
A partir de acá, el encuentro fue dominado por el local. El Combo logró inquietar a la defensa rival con algunos contraataques y pelotazos largos. Pero Cissab fue más contundente y pudo convertir tres goles en los primeros 45 y cerrar la etapa inicial con un 3-1. Los tantos fueron de Lucas y Alan Bender y Kevin Lubieniecki.
En el segundo tiempo el estado físico marcó la diferencia. Sin embargo, Csis ayudado por el viento en contra que tenia el Naranja, pudo llegar y así los primeros 15 minutos del complemento fueron todos del Bordó. Cissab logró convertir el cuarto a través de Lucas Bender y ahora si, se definía el partido
El resultado final fue 7 a 1, completaron la cuenta Kevin Sragowich, Alexis Kopsel y Dan Chaia. Y ahora más que nunca, el líder del Guidul se encuentra con el ánimo por las nubes para visitar el próximo domingo a Barkojba, su máximo perseguidor, en Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario