jueves, 27 de octubre de 2011

Un imperio Romano


Macabi, ya ingresado a los playoff de la 1ºA natural de hockey, le ganó por 1 a 0 a U. de La Plata con un gol, a falta de 4 minutos para el cierre, de Luciana “Pupi” Romano (foto). Antes, Eugenia Conti falló un penal.

Macabi se enfrentó como visitante a U. De La Plata con la tranquilidad de ya estar adentro de los playoff, pero obviamente las de San Miguel por orgullo y amor propio querían ganar el encuentro.
El primer tiempo fue muy trabado y caliente, sumándole que la cancha no estaba en las mejores condiciones, lo cual no favoreció mucho el juego. Las locales tuvieron pocos tiros al arco, a diferencia del equipo de Mariano D´Onofrio que llegó con un poco mas de claridad pero sin poder lastimar.
En el complemento Macabi se hizo dueño de la bocha y empezó a plantear su juego. En consecuencia, se fueron creando jugadas mas peligrosas, entre ellas una en la que a Geraldine Di Lalla, preparada para anotar el primer tanto, le cometen un penal. La encargada de tirarlo en el team de San Miguel fue Eugenia Conti, quien finalmente no pudo frente a la arquera rival, dejando pasar una buena chance de abrir el marcador.
Parecía que el partido se cerraba con un empate, pero a falta de 4 minutos para el final, hubo un nuevo córner corto para Macabi. Luciana "Pupi" Romano se llevó la bocha en la puerta del área, pegó fuerte y así sello el 1 a 0 definitivo.
El equipo de D´Onofrio obtuvo una gran victoria y ya se está preparando para enfrentar a Los Cedros en los próximos playoff. De esta manera Macabi buscará pasar de fase para seguir en la pelea por el campeonato de la Primera A de césped natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario