domingo, 23 de octubre de 2011

No está muerto quien pelea


Con un ajustado 1 a 0, Hacoaj le ganó a Las Brisas en el suspendido de la fecha 24 y se puso a 8 puntos de Cissab. Sobra esperanza e ilusión por el lado de Tigre. El gol lo marcó Andrés Naftulewicz.

Si quería seguir dando pelea y estirar lo máximo posible la definición del torneo, el equipo de Jorge Cembal debía ganarle a Las Brisas. Todo salió como estaba planeado, aunque no pudo plasmarlo como correspondía en el resultado.
A los 10 minutos de comenzado el partido, Martin Maliar tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través de la pena máxima, pero falló el penal y el 0 a 0 siguió presente, aunque no por mucho tiempo porque Andrés Naftulewicz recibió un cabezazo de Tucho en el área y sobre la línea empujó la redonda para poner en ventaja al Náutico.
La diferencia hecha en el comienzo del partido se estiró a lo largo de todo el encuentro. El arquero de Las Brisas, Joaquín Estrada, tuvo buenas intervenciones y gracias a ello la diferencia en el tanteador no fue más abultada.
De esta manera, Hacoaj se acercó a Cissab pero todavía está lejos. Está a una distancia de 8 puntos, aunque no baja los brazos y quiere dar pelea hasta el final del Guidul. Mientras tanto, Las Brisas ya salvado de la Promoción no se preocupa por estas derrotas y ya piensa encarar el 2012 con otros aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario