lunes, 24 de octubre de 2011

No quiere soltar la punta


Por la Copa de Plata de Juveniles, Lamroth Hakol le ganó 4 a 0 a Escuela Scholem y sigue como sólido líder del certamen con 23 puntos a falta de tres fechas para el final.

El único objetivo en este momento del equipo conducido por Ariel Font es conseguir el título de la Copa de Plata de Juveniles. Los chicos tomaron la punta hace algunas fechas y no la quieren soltar por nada del mundo.
La víctima del fin de semana fue Escuela Scholem con un contundente 4 a 0. En la primera etapa el team local no pudo reflejar su juego en el marcador, cosa que si haría en el complemento.
Tras varios cambios en la segunda mitad, a través de uno de los mejores jugadores del equipo, Matías Malcyk, Lamroth se puso en ventaja con gol un tiro libre. Franco Pezzini y Alan Juaquin estiraron la diferencia a un 3 a 0 que ya sería irremontable. Luego, otra vez Malcyk, gambeteó a 5 rivales y definió para sentenciar la historia.
Cuando restan solamente 3 fechas para el final del campeonato, los de Benavidez siguen firmes en la punta y aparentemente ningún equipo se la puede arrebatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario