lunes, 3 de octubre de 2011

No apareció por la cancha


Barkojba ganó su respectivo partido con Macabi La Plata debido a que su rival no se presentó. De esta manera se le dio el encuentro por ganado por 2 a 0 a la Reserva y a la Primera del club de Moreno.

1 comentario:

  1. Es verdad qe macabi la plata no se presento a jugar el partido,pero tendrian qe aclarar qe la primer ronda Barkojba pidio cambiar el dia del partido y la localia ya que ellos no llegaban a completar el domingo ese! el partido de primera se jugo un jueves a la noche y el de reserva otro jueves distinto lo cual genero muchos entredichos entre los jugadores y el delegado ya qe a nosotros nunca nos beneficiaran con esa posibilidad aunqe el nos dijo qe en cualqier caso qe no completemos habria el mismo contemplamiento.
    En este caso nosotros no llegabamos a completar xq hay muchos lesionados, chicos trabajando en la Fiesta Provincial del Inmigrante (en la cual por primera vez se le permitio al Estado de Israel participar, vale aclarar qe la reina qe nos represento salio segunda a nivel provincial) y algunos jugadores de viaje y no se nos cambio el dia del partido! Solo les pido qe aclaren bien las cosas xq siempre pasa lo mismo con nosotros, cuando hay qe beneficiar a un equipo grande estamos todos de acuerdo pero al tener qe hacerlo con uno chico como Macabi La Plata todos se escoden! y asi podria seguir dando ejemplos pero no vale la pena pero estaria bueno qe ante de poner una nota asi se informen primero y no pongan cualqier cosa.

    Mauricio Kunin, jugador de la primera de macabi La Plata

    ResponderEliminar