martes, 11 de octubre de 2011

“Contento porque sirvió para ganar”


Martín “Tato” Dabbah se muestra feliz por el triunfo de la Reserva de Hebraica y aún más ya que su gol del 3-2 ayudó para la victoria. Con respecto a la Primera opina: “Tuvimos un bajón típico de cualquier equipo grande”.

¿Qué tuvo el encuentro con Mirre que lo hizo tan emocionante?
El nivel del partido en el primer tiempo fue muy malo, en gran parte porque estaba yo en el banco (venía de una lesión) y ninguno de los dos equipos lograba dar dos pases seguidos. Pero ver la tribuna llena de chicas y con la lluvia que caía hizo que el partido empiece a tomar otro color ya en el segundo tiempo cuando me tocó entrar. Mi refugio se empezó a meter atrás y nosotros con el juego de Fede Souss y Uri Hendler empezamos a aprovechar los espacios que quedaban. Tuvimos muchas chances pero hay que darle mérito al arquero de ellos que a pesar de que hablaba mucho fue un fenómeno atajando. Y ya sobre el final después de un gran pase de Guido Fishman me tocó hacer el gol del triunfo.
¿Imaginabas un partido así en la previa?
Jugar en su cancha con esa tribuna enorme, llena gente de Mirre puteandonos siempre es lindo y además motiva mucho. Se veía venir un partido muy hablado cosa que también ayudó a la pésima actuación del árbitro.
¿Qué sentiste al marcar el gol del triunfo?
Me puse contento por el equipo ya que nos sirvió para ganar, pero el hecho de no estar peleando por nada hizo que ni lo grite. Le quiero dar el crédito a Guido Rabinovich que me dijo que lo ganábamos con gol mío.
¿Cómo analizas el buen campeonato de la Reserva y la más que pobre actuación de la Primera en el torneo peleando por salvarse de la Promo?
Con la Reserva empezamos el campeonato jugando mal y perdiendo, pero a medida que nos fuimos conociendo adentro y afuera de la cancha empezamos a jugar mucho mejor y tuvimos una remontada llegando a ganar varios partidos seguidos, pero no nos alcanzó para pelear la punta, cosa que Hebraica siempre está obligado a hacer. Con respecto a la Primera, yo creo que es un bajón que a todo equipo grande le puede pasar, en su momento fuimos bicampeones y ahora nos toca pelear abajo pero estoy seguro de que vamos a salir de esta porque tenemos grandes jugadores como Derca (Nicolás Dercauttan), Sharita (Darío Scharaer) o German Rud.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario