lunes, 3 de octubre de 2011

Se metió en zona de Promo


Por el torneo de la Primera C, Macabi le ganó por 5 a 0 a un Kadima que disputó el encuentro con 9 jugadores. Los goles fueron 3 de Lucas Mantel y 2 de Nicolás Poliak. Con esta victoria se metió en el cuarto puesto y se ubica en Promoción por el ascenso.

El campeonato de la Primera C está mas caliente que nunca. Los tres primeros ascienden de forma directa y el cuarto disputará la Promoción con el anteúltimo de la B. Si Macabi quería conseguir el ascenso debía superar a un mediocre Kadima que deambula en la mitad de tabla y se presentó al encuentro con solamente 9 jugadores.
La tarea fue sencilla y el trámite mas tranquilo que de costumbre. Los delanteros del equipo de San Miguel estuvieron implacables y muy certeros a la hora de la definición. Lucas Mantel metió un hat-trick (no se llevó la pelota a su casa porque es FACCMA) y un doblete de Nicolás Poliak, goleador del certamen.
Con este triunfo y con la derrota de Sholem Buenos Aires, Macabi pasó del quinto puesto al cuarto en una semana y se ubica en zona de Promo. Quedan solo 5 partidos y el objetivo de llegar a la B está cerquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario