lunes, 30 de enero de 2012

Cissab es de sintético


El conjunto de hockey de Tristán Suárez, tras el ascenso obtenido a fin de año, dará el salto de calidad y pasará a competir en el campeonato de hockey sintético de la Asociación. La Naranja aspira en grande.

Ya estaba anticipado que Hebraica y Macabi se cruzarían de vereda para competir en el hockey sintético. Ambos clubes ya tienen sus canchas listas (a Macabi solo le queda concluir algunos detalles para poder inaugurarla). Cissab no se quiso quedar atrás y las obras empezarán para mediados del corriente año. Hasta finalizar el trabajo, las de Tristán Suárez harán de local en la cancha de Ferro, entidad ubicada en el barrio de Caballito.
Recién en febrero, la Asociación del Hockey de Buenos Aires dará a conocer mediante el boletín A (boletín oficial que se publica todos los años dando a conocer el régimen de competencia que se tendrá en cuenta) en qué categoría y con qué clubes Cissab se medirá, ya que seguramente haya modificaciones en el torneo de sintético a causa de todos los clubes que se transfieren del césped natural.
Será un cambio muy grande ya que el hockey sobre césped sintético se juega a un ritmo diferente. Es más dinámico, veloz y por ende requiere de gran capacidad física e implica distinas técnicas para el manejo de la bocha.
Con estas noticias las chicas naranjas recibieron el 2012 y empezarán a entrenarse para este nuevo desafío el 7 de febrero a la orden del preparador físico, Pablo Rodríguez.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario