lunes, 16 de enero de 2012

Hay escoba para rato

La Bruja (foto) se reunirá esta semana con la comisión directiva de Barkojba y todo parece indicar que su continuidad está asegurada. El técnico de la Selección de fútbol Open asumió en 2004 y transitaría su noveno año en la institución con un claro objetivo: volver a ser campeón.

Luego de la medalla de bronce que obtuvo su equipo en los Juegos Panamericanos de San Pablo, la “Bruja” Grimberg empieza a cambiar el chip para enfocarse en su club: Barkojba.
Si las cosas salen como todos esperan, el conjunto de Moreno comenzará con sus entrenamientos el sábado 25 de febrero de cara el inicio del torneo que está pautado para el domingo 25 de marzo.
Con respecto a las altas y bajas, Gonzalo Micha, jugador que alternó entre Reserva y Primera la pasada temporada, anunció que pasará a Veteranos, siendo la única pérdida que sufrirá el equipo hasta el momento. Sus cinco jugadores de la Selección y todo el resto del plantel seguirían defendiendo la camiseta de Bk en 2012.
Ascendió a Primera A en 2004, fue campeón en la máxima categoría en 2007 y viene de pelear los últimos tres certámenes hasta el final, por lo que en la mente de todos los jugadores del club de Moreno hay un sola misión, que es la de obtener el título en fin de año.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario