miércoles, 11 de enero de 2012

‘’Fue una experiencia única’’


Uno de los mejores jugadores de la 97-98 campeona en los Panamericanos, Santiago Winokur, destaca el nivel de jugadores del equipo, la humildad y por sobre todas las cosas el increíble hecho de poder disfrutar de una Macabeada.

¿Qué se siente haber conseguido la medalla dorada? ¿Esperabas eso antes de llegar?
Mucha felicidad, estamos muy contentos todos por obtener la dorada. No me lo esperaba pero sabía que con el equipo que teníamos, había muchas chances de salir campeones.
¿Cómo viviste la experiencia de una Macabeada teniendo en cuenta que fue tu primera? ¿Cuáles fueron las claves del equipo para salir campeones? ¿Qué es lo que más destacás?
Increíble, además de salir campeones fue una experiencia única. Las claves del equipo fue que éramos todos muy humildes, teníamos mucha garra, actitud y había excelentes jugadores pero por sobre todo el equipo.
¿Cómo te ves de cara a las Macabeadas de Israel 2013? ¿Estás con ganas de ir?
Ojala se dé y vaya a Israel, seria buenísimo.
¿Qué te deja la Macabeada? ¿Amigos, sueños, anécdotas? ¿Alguna que se pueda contar?
La Macabeada me deja que hay mucho más aparte de los partidos, no es solo la competición, son muchas cosas más. Me hice amigos de un montón de chicos que solo los tenia de vista pero en la Panamericano compartimos un muchísimas cosas juntos.
¿A quién se lo dedicas?
Se lo dedico a mi familia y a mis amigos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario