martes, 3 de enero de 2012

Los de futsal dejaron todo


El equipo Open de futsal consiguió la medalla de plata al perder por 5 a 4 la final con Brasil. Mucha bronca en los jugadores, pero la tranquilidad de haber dejado el alma en la cancha. Además, la 95-96 cayó derrotada en la final contra el conjunto carioca y la +35 no logró llegar al 3º puesto.

Una Macabeada una tanto positiva para esta disciplina aunque el sabor amargo en el paladar no se va fácilmente. Las categorías 95-96, Open y +35 perdieron sus respectivos partidos contra Brasil, organizador de los Panamericanos.
La más pequeña cayó derrotada en un partido donde los locales los superaron por 7 a 2, golpeando en los momentos justos y aprovechando el hecho de ser anfitriones. El equipo de Fafi Bagdadi sufrió de a ratos con los arbitrajes y sus jugadores la pagaron caro. Se vuelven a casa con la de Plata en el pecho.
Por su parte, la Open, con uno de los mejores equipos que se pudo ver en la historia, perdió frente a Brasil en una gran final. Estuvo cerca de empatar sobre el cierre pero cerró en un 4-5 a favor de los cariocas. Estuvieron en cancha jugadores de Selección de AFA como Guido Mosenson, Matías Edelstein y su hermano, Gabriel, que se desempeñan al igual que la mayoría en Hebraica Futsal.
Mientras que la +35 no logró ganar su encuentro para obtener el 3º puesto frente a Brasil, perdió por 8 a 7 y se quedó con las ganas de colgarse la de Bronce en el pecho. El equipo del Colo Gutman tuvo grandes actuaciones durante los Panamericanos, pero no pudo plasmar todo lo hecho en los últimos partidos.
Para todo el futsal, el balance es positivo ya que se consiguieron medallas en todas las categorías, pero los mismos jugadores se quedan con la espina de no haber podido lograr ninguna dorada y eso los motiva aún más para las Macabeadas Mundiales de Israel 2013. El fútbol, en este caso el futsal, siempre da revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario