sábado, 28 de enero de 2012

Un punto que sirve


Hacoaj empató 0 a 0 con Camioneros por la segunda fecha del Argentino C. El Verde marcó un gol a un minuto de final, pero fue anulado a instancias del línea porque la pelota estaba fuera del cuadrante. El Náutico sumó su primer unidad.

El conjuto de Jorge Cembal se presentó en el estadio de Fénix para medirse con Camioneros por la segunda fecha del Torneo Argentino C. El equipo de Moyano ya había conseguido un triunfo la semana pasada contra Atlético Moreno por 4 a 0 y llegaba con el ánimo por las nubes.
El encuentro fue trabado, duro y complicado para ambos. En el Verde se hicieron presentes grandes jugadores, ex profesionales, como Esteban Herrera, reconocido de Boca, y Livio Prieto, que tuvo un paso por Independiente.
Lo más destacado llegó cerca del final, cuando a falta de un minuto, córner para Camioneros, centro al área y gol, pero todo fue invalidado a instancias del juez del línea debido a que el balón estaba acomodado fuera del cuadrante donde se debe ejecutar.
Tras el tanto anulado, se produjeron ciertos incidentes, tumultos y empujones, pero que terminaron en la nada y lo único que provocaron fue la decisión del juez de adicionar 5 minutos más al partido. Hacoaj aguantó y el resultado final fue 0 a 0.
De esta manera, el Náutico sumó su primer unidad en la Zona 33 del Argentino C y espera a Atlético Moreno la semana que viene en Fénix. Por su parte, Camioneros no logró seguir con su racha ganadora y quedó con 4 unidades.

Formación Hacoaj: Pan, Cherno, Naftulewicz, Sznajder, Loterspil, Morgenstern, Hermosilla, Felzensztein, Riszelewsky, Maliar y Faes. 

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario