miércoles, 4 de enero de 2012

Estos pibes valen oro


La Selección Argentina de fútbol 93-94 consiguió la medalla dorada al vencer por 2 a 1 a Brasil a falta de 5 para el final. Stampa te presenta a todos los jugadores que hicieron posible este logro.

Dos equipos solamente pudieron obtener el primer puesto en fútbol en los Juegos Macabeos Panamericanos que se realizaron en San Pablo: el conjunto dirigido por Raul Leonardi, la 97-98 y el de Uri Grun, la 93-94, que superó en la final por 2 a 1 a su máximo rival, Brasil.
En el último encuentro, el decisivo, comenzó ganándoles a los cariocas por 1 a 0 con un tanto de Guido Judelewsky, pero luego en una jugada polémica llegó la igualdad verdeamarela. Sin embargo a 5 del final entró Tomás Lekerman y clavó el 2 a 1 para hacer delirar San Pablo y a todos los que no pudieron viajar y sufrían desde Argentina.
Merecido logro para un equipo que fue siempre superior a sus rivales y no dejó lugar a las dudas sobre su obtención de la medalla de oro. A continuación te presentamos a todos los campeones de la 93-94: Nicolas Esses, Germán Feld, Matias Yelen, Mariano Faiman, Tomas Aldanondo, Brandon Serebriani, Demian Bio, Eitan Zirlinger, Brian Feltinsky, Julian Zirlinger, Tomas Lekerman, Lucas Cohen, Maximiliano Abuaf, Diego Kestelboim, Diego Shab, Diego Nicolaievsky, Dan Nassimoff, Alan Szapiro, Manuel Goldberg, Hernan Zylber, Guido Judelewsky, Julian Baredes, Martín Fridman, Uri Grun, Hernán Soler, Sergio Waremkraut, Sergio Kosower y Pablo Tolchinsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario