lunes, 16 de enero de 2012

¿El fichaje del verano?

El jugador histórico de Hacoaj, Nicolás Zuchowicki, fue tentado por sus amigos Federico Salem y Kevin Kogan, más varios del plantel, para irse a jugar a Sosiego. ¿La amistad puede más que el amor?

Una gran cantidad de futbolistas de la colectividad pasaron de un club a otro para continuar con su carrera y cambiar de aire. Hay casos conocidos como el de Gustavo “Ichi” Umansky a Sosiego, el de Gastón Perelman de Hebraica a Hacoaj, el de Eitan Silberstein del Náutico a Sosiego y tantos más. En esta oportunidad, uno de los que podría seguir el mismo rumbo es Nicolás Zuchowicki.
El defensor que formó parte de la Selección en los Panamericanos de San Pablo obteniendo el tercer puesto, fue tentado por los mismos jugadores de Sosiego, que le ofrecieron vestir los colores de la entidad aurinegra. Los que hacen más fuerza son sus amigos, Federico Salem, Kevin Kogan, Julián Adjiman y Ryan Fritzler, que cuentan con todo el apoyo de plantel para incorporar a la gran estrella. ¿Arranca la novela del verano?
Con respecto a esta situación Salem expresó: “Kevin (Kogan) y yo tenemos la ilusión de que podamos convencerlo”. Además agregó: “Yo me voy a quedar en Sosiego y con algún que otro refuerzo vamos a salir campeones. Es nuestro año”, concluyó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario