miércoles, 4 de enero de 2012

“Imaginábamos volver con la de Oro”


El capitán de la 95-96 de fútbol, Marco Franckabudski, se lamenta por no haber podido traer una medalla pero aclara que aún así “el balance es positivo” ya que se armó un gran grupo y desplegaron un buen fútbol. Además, le agradeció al cuerpo técnico: “Espero que estén para Israel 2013”, expresó Cote.

¿Imaginabas en algún momento no volver con una medalla en el pecho? ¿Qué crees que fue lo que pasó?
A nivel grupal e individual creo todos imaginábamos volver con la de Oro, sin lugar a dudas. Hicimos una primera etapa excelente, terminando invictos, y por momentos con muy buen futbol. Ya en semifinales nos tocó jugar en una cancha que no estábamos acostumbrados y con una lluvia que no se podía jugar, la pelota no rodaba. No es una excusa, pero sin dudas estas condiciones favorecieron al rival.
¿El equipo estaba para más crees?
No tengo dudas de que el equipo estaba para más. Se formó un grupo hermoso y un equipo de la misma manera, con buen fútbol, y tirando siempre todos para adelante.
¿En donde supones que fallaron o les jugó en contra el tema de los arbitrajes y la localía de Brasil?
Con el tema de la localía y arbitrajes no creo que haya influido, ya que los jueces no eran de lo mejor, y se equivocaban para los dos.
¿A pesar de no haber conseguido una medalla, el balance es positivo?
El balance es positivo, a pesar de que el máximo objetivo no se cumplió. Tenemos un equipo que juega muy bien al fútbol. Ahora habrá que trabajar y entrenar duro para Israel, primero para quedar entre los seleccionados, pero material y buenos jugadores hay.
¿Te gustaría agregar algo más?
Por ultimo me gustaría agradecer a todos los padres que hicieron posible este viaje, y sobre todo al cuerpo técnico (Mauricio Millansky, Carlos Sanzo, Pablo Daye, Gabriel Schusterman y Gustavo Umansky), que me dio y nos dio la confianza para esta Macabeada. Ojalá que puedan estar para Israel 2013.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario