viernes, 6 de enero de 2012

Carta de la Federación


La Jefatura de la Delegación Argentina de los Panamericanos de San Pablo emitió el siguiente comunicado con el fin de manifestar sus sensaciones sobre la Macabeada y hacer llegar a todos la satisfacción de haber hecho bien las cosas.

Buenos Aires, 4 de Enero de 2012

Estimados deportistas y familias:

En primer lugar deseamos felicitar a todos por su desempeño. A los medallistas, y a los que no pudieron serlo. Sabemos que todos dieron lo máximo de sí. Estamos sumamente satisfechos con el balance general de nuestra delegación y como solemos decir, es obra de todos: familias, deportistas, técnicos, delegados y dirigentes.
Ha sido una tarea tan ardua como gratificante para la jefatura de la delegación conducir este grupo y recién ayer a la madrugada cuando el último deportista regresó sano y salvo a su hogar nosotros dimos por concluida nuestra labor.
Queremos agradecerles a los deportistas por su confianza y a los padres de los juveniles por habernos confiado el más preciado de sus bienes. Sepan que bregamos por su seguridad tal cual si se tratase de nuestros hijos.
Queremos disculparnos si durante todo este proceso alguna acción nuestra pudo haberles molestado o incomodado, siempre actuamos en función de lo que entendimos era lo mejor respecto de nuestra responsabilidad como jefatura de la delegación.
Ahora nos tomaremos unos días para descansar y ya pronto estaremos otra vez contagiándonos de esta bendita enfermedad que es ser Macabeo preparando la delegación para Israel 2013.
Dado que los momentos vividos en Sao Paulo quedarán atesorados en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas, nos despedimos con un ¡¡Hasta siempre!!

¡¡Jazak Veematz!!

Jefatura de la Delegación Argentina
Juegos Macabeos Panamericanos 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario