jueves, 12 de enero de 2012

Se fue de Hebraica


Primero Aguirre en Cissab y ahora Pedro Nicolaievsky en el club de Pilar. El entrenador decidió no seguir en la entidad de Hebraica por cuestiones personales y ya se lo comunicó a los jugadores. El DT en su único año en el club consiguió el ascenso a la A de AIFA.

Cambian jugadores, camisetas, canchas y equipos, pero también se van modificando los entrenadores. Justamente, el de Hebraica, Pedro Nicolaievsky, que asumió en febrero del 2011 proveniente de Sosiego no continuará en el cargo, siguiendo los mismos pasos que Juan Carlos Aguirre en Cissab.
Según pudo averiguar Stampa, fue una decisión totalmente personal de Pedro ya que para este año tiene otros objetivos y proyectos. El tema de la superposición de horarios fue fundamental a la hora de inclinarse por esta postura, debido a que no se iba a poder brindar al ciento por ciento.
En su único año al frente del primer equipo, Peter logró obtener el ascenso con el equipo de AIFA a la máxima categoría de dicha división. Mientras que en el torneo de FACCMA la performance no fue la mejor, deambulando en el fondo de la tabla.
El puesto de técnico está vacante y Raul Leonardi, Coordinador de Fútbol de Hebraica, tendrá la dura tarea de encontrar una persona idónea para el cargo. El team de Pilar de contratar un DT, llegará a la marca de tres entrenadores en la misma cantidad de años: Leonardi en el 2010, Nicolaievsky en el 2011 y en el 2012 todavía está por verse. Arranca la danza de nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario