sábado, 21 de enero de 2012

Se le escapó en la última


Hacoaj comenzó perdiendo frente a Monterrey por la primera fecha del Argentino C. A falta de 10 minutos para el final igualó Andrés Loterspil, pero en tiempo de descuento llegó el 2 a 1 adverso y el Náutico cayó en su presentación.

Con mucha ansiedad y entusiasmo, Hacoaj se presentó en cancha de Fénix para enfrentarse a las 17 con Monterrey, en lo que sería el comienzo del equipo de Jorge Cembal en el Torneo Argentino C del 2012.
Arrancó ganando Monterrey, aunque sin merecerlo, ya que el Náutico manejó el ritmo del partido, contó con las situaciones más claras y era el que animaba el encuentro. El gol no llegaba y a pesar de eso, el buen fútbol por parte de los de Tigre seguía presente.
A falta de 10 minutos para el final, centro al segundo palo y Andrés Lotrespil de cabeza sentenció la merecida igualdad para Hacoaj. Pero el equipo de Cembal se terminaría yendo con las manos vacías: en tiempo de descuento llegó el 2 a 1 para Monterrey y la chance de sumar algún punto se esfumó.
El Náutico cayó en su presentación frente a Monterrey y espera con ansias la segunda fecha en la que se medirá con Camioneros, conjunto que cuenta con una gran cantidad de ex profesionales.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario