martes, 21 de agosto de 2012

“Llegar a un podio en Israel sería fantástico”


Félix Ponieman, recientemente ascendido a la Primera Categoría del circuito Federados, cuenta como se vivió el ascenso y lo que le costó llegar a esto. Además agregó: “Mi objetivo a corto plazo es seguir mejorando”.

Después de tanto esperar se te dio el objetivo, ¿Por qué crees que ascendiste a Primera División?
Ja, por suerte se llegó, yo creo que por el sacrificio dejado en cada entrenamiento, cada minuto dio sus frutos.
En el torneo de Segunda no pudiste salir campeón pero lograste el primer objetivo que era ascender, ¿Qué crees que te faltó para llegar más lejos que Cuartos de Final?
Me faltó más confianza y variantes, que es lo que más tengo que entrenar, además de la parte psicológica.
¿Cuál es tu próximo objetivo? Si vas a las Macabeadas de Israel 2013, ¿Cuáles son las expectativas?
Mis objetivos a corto plazo son seguir mejorando y mantenerme en Primera. En el caso de ir a las Macabeadas dependerá de mi momento, pero llegar a un podio sería fantástico.
Tu primer torneo en Primera va a ser el 1 y 2 de septiembre, ¿Pensás en una buena actuación? ¿Cómo te estás preparando para las próximas competencias?
La preparación yo creo que es muy buena, estoy entrenando mucho y bien. Espero que el esfuerzo se vea reflejado en la mesa, si es así me irá bien seguro.
El sábado en Sub-18 se te vio muy concentrado en el transcurso del torneo, ¿Crees que jugar bien el día anterior influyó para tener más confianza y lograr el ascenso?
No creo, entré muy confiado, sabiendo que las cosas me iban a salir muy bien. No todo salió como esperaba, pero se ascendió que es lo más importante.
¿Te gustaría agregar algo más?
 Si, agradecer al diario por el apoyo en cada torneo y por esta nota.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario