viernes, 3 de agosto de 2012

¿Espectador de lujo?


Hernán Horischnik, técnico de la Open de fútbol, podría estar presente en la final del domingo entre Cissab y Sosiego. Además, el flamante DT confirmó que el lunes arrancarán con las preselecciones en el Club de Campo de Hacoaj. “Puede venir el que quiera”, aseguró.

El domingo, si el clima lo permite, se disputará la gran final de la Primera A entre Cissab y Sosiego. Ambos equipos tienen muchos jugadores con nivel de Selección y que ya han participado de varias Macabeadas, por lo que el técnico de la Open, Hernán Horischnik, podría llegar a estar presente.
A su vez, el entrenador le confirmó a Stampa que las preselecciones comenzarán este lunes, 6 de agosto, y tendrá lugar en el Club de Campo de Hacoaj. La práctica de fútbol está programada para las 20.30 y la citación es abierta, por lo que pueden concurrir todos los futbolistas que estén con ganas.
Como regla fundamental Horischnik exigió: “Le pido a los jugadores que tengan compromiso, respeto y ganas de trabajar”. También, Hernán agregó lo que espera de ellos en esta etapa: “Quiero que concurran y comprendan el significado de lo que representa participar de este tipo de acontecimientos. Fundamentalmente que vengan a pasarla bien y que disfruten de esto. Vamos a trabajar para eso”, concluyó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario