jueves, 2 de agosto de 2012

Hacen beneficencia


Los hermanos Edelstein, Gabriel y Matías, estrellas del futsal de Hebraica, participaron de un partido solidario con los mejores jugadores de esta disciplina. La entrada era un juguete y todo se donará a un hospital. Cracks dentro y fuera de la cancha.

No solo son grandes dentro del campo de juego, sino que también lo son de la línea para afuera. Los dos máximos exponentes del futsal de Hebraica, los hermanos Edelstein, se prestaron para “El Partido de las Estrellas”, organizado por A Dos Toques, un medio que cubre todo el futsal de AFA, con el fin de recolectar juguetes.
Gabriel y Matías se desempeñaron en el mismo equipo y el resultado pasó a ser una anécdota. Lo más importante fue que hubo una gran convocatoria en la mítica cancha de Pinocho y se logró juntar a toda la familia del futsal con un fin solidario.
Tras el encuentro, el más pequeño, el Astro, expresó: “Nunca me había tocado estar en un evento así. Que me llamen para participar fue una alegría muy grande, ya que fueron muchas figuras del futsal argentino y ya estar ahí fue muy importante. Además la idea de hacerlo con un fin de ayudar siempre está buena, así que ojala se puedan hacer muchos mas eventos como este”. 
Además, el que también opinó al respecto fue Gabi, más conocido como el Pájaro: “La verdad que como dijo Mati, nunca había estado en un evento de este tipo, jugar con los mejores jugadores del futsal es un orgullo y sabiendo que el objetivo fue ayudar a los chicos, uno lo hace con más ganas”, concluyó.

Foto: Gentileza de A Dos Toques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario