martes, 28 de agosto de 2012

Campeón de la Copa Ciudad


El equipo de River Plate conformado por 4 jugadores de la colectividad, como Ariel y Diego Teplitzky, Félix Ponieman y Matías Waldszan, a demás de Juan Pablo Remon y Ramón Beloqui, se consagraron campeones por equipos tras derrotar en un partido duro y difícil al club Alvear. También participaron Cherny en 25 de mayo, Macabi, y Hebraica.

River, el equipo segundo preclasificado, le ganó en la zona por 3-0 al club Agüero de Morón donde Ponieman derrotó a Nahuel Krowicki y Waldszan le ganó a Alan Garcia. Luego vencieron por 3-0 a CAVA de Ituzaingó, ahí Ponieman derrotó a Uesugui 3-0, Waldszan a Hernandez 3-0 y Ariel Teplitzky le ganó a Larrea 3-0. El último partido de la fase de grupos superaron a Gimnasia de Rosario por un ajustado 3-2. Waldszan perdió frente a Galvano 3-1, Teplitzky derrotó a Sánchez por 3-0, y Teplitzky-Remon le ganaron el dobles en el quinto punto a Galvano-Rajmil por 3-2.
En los Cuartos de final River se debió enfrentar contra Yupanqui. Ariel Teplitzky venció a De Luca 3-0, Beloqui perdió con L. Bayona, Remon le ganó a R. Bayona, y Waldszan definió el cuarto punto superando a Mauro Ramos por 3-1. En Semifinales se venía un rival histórico como lo es Peretz de Lanús. El primer punto Waldszan no pudo frente a Andrés Koatz. El segundo punto Ariel Teplitzky venció a Di Salvo, el tercer punto Remon le gano a Kanashiro en un partido luchado, por 12-10 en el quinto set. En el cuarto punto Beloqui se llevó la victoria frente a Agustina Iwasa y le dio el pase a River a la final de la Copa Ciudad.
La final fue un partido aparte. A River le salió todo como quería: El primer punto Remon venció 3-0 a Trujillo. El segundo punto Beloqui perdió frente a Temperley. El tercer punto Waldszan perdió frente a Cillis. El cuarto punto Teplitzky venció por 3-1 a Yamashiro. De esta manera River se sacó de encima a los jugadores más difíciles de Alvear, para forzar el partido a un quinto y definitivo punto, al dobles. La pareja de River, Remon-Teplitzky le ganaban por 2-0 a Temperley-Cillis, pero estos no se iban a quedar atrás poniendo las cosas 2-2. El quinto set fue no apto para cardíacos. River ganaba 9-6 y Alvear se puso 9-9. Finalmente la dupla Remon-Teplitzky vencieron a Temperley-Cillis por 11-9 y se llevaron la Copa de Oro.
El club Macabi conformado por Rodrigo Delgadillo, Anat y Uriel Fadel, y Andy Volman, consiguieron los Cuartos de final de Copa de Plata, tras perder con Cava de Ituzaingó. Andy Volman dio dos batacazos y subió a Quinta División. Por otro lado, el club Hebraica llegó a Cuartos de final en la Copa de Bronce. Además, Federico Cherny, la estrella de 25 de Mayo, llevó a su club al segundo lugar de la Copa de Plata, perdiendo la final por 3-2 contra el club Deportivo Paraguayo.
En dobles Remon-Teplitzky salieron terceros, siendo vencidos Semifinales por Peretz, conformado por Koatz-Di Salvo. Ponieman-Waldszan perdieron en Octavos con los campeones, Cillis-Temperley. Cherny-Bentancourt cayeron en Octavos con Serrano-Pichot, mientras que Barak-Criado de Cangallo no pudieron en Semifinales con Cillis-Temperley.
En individuales Teplitzky llegó a Octavos, siendo derrotado con el campeón del certamen, Diego Temperley. Waldszan también perdió con Diego pero en 16avos de final.
Felicitaciones a Andy Volman que logró su ascenso a la Quinta Categoría, y a todos los que nos representaron en la quinta edición de la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario