martes, 14 de agosto de 2012

“Volver a mi ritmo lo antes posible”


El mejor arquero de la colectividad, Matías Burstein, regresó al país tras un tiempo en Europa y ya se encuentra entrenando con Hacoaj. Además, también se presentó a las pruebas de la preselección de fútbol Open de cara a Israel 2013 y aseguró: “Tengo las mismas expectativas de siempre”.

¿Tras tu paso por Europa alejado de las canchas, como estás viviendo tu vuelta al país y como es al día de hoy tu relación con el fútbol?
De a poquito voy volviendo a la realidad. Acostumbrándome de nuevo a la vida de acá, pasando mucho tiempo con amigos que realmente se los extrañé mucho. En cuanto al futbol, desde que volví fui a entrenar siempre, también se extrañó mucho. En Hacoaj hay un muy buen grupo así que también voy a entrenar para pasarla bien con amigos. Estoy aprovechando todo tipo de partidito para volver a mi ritmo lo antes posible,
¿La idea es sumarte a la Primera de Hacoaj o por el momento esperar un poco?
¡Ya me sume! Me va a costar poder combinar la facultad con los entrenamientos pero de alguna forma voy a poder estar.
¿En Liga de Escobar o FACCMA? ¿Cuál es tu idea y te motiva más?
Mi idea es pelear un lugar en la Liga, pero como te decía antes, tengo acomodarme con la facultad para poder estar en el mejor equipo del club. Se que si no entreno a full va a ser muy difícil ya que el nivel de la Liga es muy alto.
Hablemos de la Selección, ¿Cómo te estás preparando para esta Macabeada? ¿Cuáles son tus expectativas?
Por ahora estoy yendo a los entrenamientos que hay, demostrando las ganas que uno tiene de participar de nuevo en esto que es tan lindo. En cuanto a las expectativas, para mi son siempre las mismas. Hay que hacer todo lo posible para estar entre los 20 que viajan a Israel y después allá defender el campeonato. No hay que olvidarse que somos los campeones.
¿Cómo viste la primer preselección? ¿Que jugadores te llamaron la atención?
Vi gente con muchas ganas, eso me gustó. Me sigue sorprendiendo, aunque ya lo vi mil veces, el momento cuando se juntan a tocar Nico Golberg y el Colo Schwartzman. Juegan a otra velocidad.
¿Y quién te sorprendió?
Nadie en especial pero porque ya los conozco. Pibes no habían muchos. Te puedo decir que la rompió Kuper, pero no es sorpresa eso.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario