martes, 14 de agosto de 2012

Vuelve el tenis con todo


Este sábado 18 arranca el torneo y Cissab, último campeón en Primera, abrirá contra Hacoaj C a las 9 de la mañana con el único objetivo de defender el título. Esteban Bluvol, campeón con la Naranja, expresó en la previa: “Nuestra meta es el campeonato”. Además, todo el fixture de la 1º fecha tanto masculino como femenino.

El equipo de Tristán Suárez, que logró el primer puesto en el campeonato de tenis masculino en Primera en el semestre inicial, buscará empezar de la mejor manera el certamen y para ello se presentará este sábado a las 9, bien temprano, como local recibiendo a su par de Hacoaj C.
En la previa al inicio, Esteban Bluvol, tenista de Cissab, manifestó: “Buscamos el bicampeonato, será muy difícil y complejo. Los equipos que subieron son buenos, los otros se reforzaron mucho y son muy parejos con nosotros. Serán grandes duelos para ver quien a la larga con constancia y sin lesiones puede llegar a fin de año y gritar campeón. En los últimos tiempos Macabi, Hacoaj, Sosiego, Hebraica, Mi Refugio y Cissab se han repartido los torneos. Es difícil repetir, hay mucha paridad, pero nuestra meta es el campeonato”, concluyó.
El resto de los encuentros de la Primera de tenis masculino también se llevarán a cabo el sábado. Idischland recibirá a Kadima A, Hebraica H se medirá contra Hebraica C, Hacoaj L enfrentará a Hacoaj H y Macabi D visitará a Hacoaj A. Una fecha más que apasionante. Esto recién empieza y se definirá a fin de año.

Fixture Masculino:


Fixture Femenino:


No hay comentarios:

Publicar un comentario