domingo, 5 de agosto de 2012

Balance positivo


El voley masculino de Hacoaj logró tres triunfos y una sola derrota en las 4 categorías que disputaron sus encuentros el fin de semana. El rival de turno fue Helvecia y los que se terminaron yendo más contentos fueron los del Náutico.

En Tigre, donde hace sus veces de local Hacoaj, los muchachos de voley recibieron el sábado a su par de Helvecia. Arrancó la tira la Sub-14 que triunfó por 3 a 1 con una gran actuación de Ignacio Novas Ruiz, que tuvo buenas intervenciones tanto en ataque como en recepción. Además, buena labor de Martín Palermo.
Luego, la Sub-16 del Náutico cayó por 3 a 0 de forma contundente. A pesar de la caída, hay que rescatar los buenos movimientos de Leonel Aranda, importante a la hora de rotar, ayudar en los bloqueos y atacar.
A las 17.30 comenzó el encuentro de la Sub-18 que terminó siendo victoria por 3 a 1. Julián Palermo fue fundamental en defensa y sirvió mucho el ingreso desde lo anímico de Iván Kofman.
Tras el triunfo llegó otra alegría. Los chicos de la Sub-21 dieron una lección de voley y superaron por 3 a 0, sin objeciones, a los más grandes de Helvecia. Nicolás Grané fue de lo mejor del equipo y colaboró en gran forma con la victoria.
La próxima fecha Hacoaj recibirá nuevamente en Tigre al Club Atlético San Miguel en condición de local. De esta manera, el Náutico intentará seguir por la buena senda de los triunfos que supo encontrar en esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario