jueves, 2 de agosto de 2012

Saltó de categoría


Kadima le ganó 4 a 0 la Promoción a Barkojba por el ascenso y de esta manera ascendió a Mayores Juniors A, tras estar los primeros seis meses en la Segunda División. Están de fiesta.

Con un equipo armado mayormente por amigos y jugadores de muchos años de la institución, Kadima se planteó un único objetivo a principio de año: lograr el ascenso y subir de categoría.
Con jugadores como Jonathan Melman, Ariel Goiman, Gato Wainer y Guido Hassid, que fue la figura descollante de este grupo, el conjunto tricolor hizo una gran campaña, terminando en los primeros puestos y accediendo así a un lugar para disputar la Promoción, bajo la dirección técnica del Tanque.
En un partido que terminó siendo goleada, Kadima se lució, demostró todo su potencial y apabulló por 4 a 0 a Barkojba, su rival de turno en esta instancia final, que intentaba mantener la categoría, pero no lo logró.
Guido Hassid abrió el marcador tras una gran jugada individual y en el complemento Uriel Farji estiró la diferencia con un buen tanto de afuera del área. Fernando Lipovetzky clavó el tercero y cerró la cuenta Gonzalo.
Kadima logró lo que muchos esperaban y Barkojba terminó descendiendo al Juniors B, en donde tendrá la oportunidad de recuperar la categoría en el próximo semestre. Por el lado del Tricolor todo es una fiesta y la Categoría A lo espera con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario