miércoles, 8 de agosto de 2012

Pasó por la ventaja


Por los Cuartos de Final de los Play Off, La Sele y Sarasa empataron 1 a 1, pero como el equipo de la colectividad tenía ventaja deportiva clasificó a la Semifinal en donde se medirá con Q te pasa Ekipete.

El domingo a las 14 era la hora pactada para el enfrentamiento entre La Sele (3º) y Sarasa (7º) por los Cuartos de Final de los Play Off. 
Desde los papeles, el favorito para obtener un lugar en la Semifinal era el conjunto celeste y blanco, ya que además de la ventaja deportiva por lograr más puntos en el torneo, había ganado el partido disputado en el certamen entre ambos equipos (victoria 5 a 1 de La Sele).
El encuentro comenzó muy parejo y trabado, de hecho el primer tiempo finalizó 0 a 0. No hubo situaciones claras para ninguno de los dos lados más que algunos remates de media distancia.
En el segundo tiempo se vió mayor volumen de juego del partido. En el principio del mismo, Victoria Graiver convirtió de taco tras un córner a favor de La Sele. A partir de ahí, el equipo de la colectividad intentó manejar los tiempos del match haciendo correr la pelota y los minutos. Sin embargo, tras un corte de la defensora del rival y una buena diagonal de la delantera de Sarasa, el partido se ponía en tablas.
La Sele aguantó los últimos minutos y con la buena actuación de la arquera, Maia Pustilnik, no padeció ningún sobresalto más sobre el final. Silbatazo final del árbitro y el encuentro concluyó 1 a 1. La Sele está en la Semifinal.
El próximo domingo, el conjunto de la cole jugará con Q te pasa Ekipete?, que salió primero en el torneo, por un lugar en la Final. En la otra llave estará Equipete (4º) contra Pulmotor (7º).
Jugaron para La Sele: Andrea Kofman, Denise Rosen, Jennifer Goijman, Maia Pustilnik, Stephanie Yanani y Victoria Graiver.

Los otros resultados de los Cuartos de Final:
Q te pasa Ekipete?(1º) 5-0 Divinas Glorias (8º)
PQP (2º) 4-5 Pulmotor (7º)
Equipete (4º) 6-5 PSP (5º)

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario