miércoles, 15 de agosto de 2012

Primer prueba de hockey


El próximo lunes, 20 de agosto, de la mano de Andrea Rubín (foto) como DT arranca la preselección con vistas a las Macabeadas que se llevarán a cabo en Israel. Será en Hacoaj a las 10.30 y se espera una gran concurrencia. La prueba es totalmente abierta.

En los últimos Panamericanos Argentina no presentó ningún equipo representativo de hockey, pero eso está cambiando. De cara a las Macabeadas de Israel, la Federación ya eligió a la cabeza del grupo, Andrea Rubín, y de su mano se puso en marcha la ilusión.
El proyecto dará el puntapié inicial el próximo lunes, 20 de agosto, en donde se espera a todas las hockistas para una prueba abierta, que estén dispuestas a viajar a Israel 2013 y vivir una experiencia única. Será en Hacoaj, Sede Roberto Maliar, Tigre, a las 10.30 de la mañana en la cancha de hockey.
El encuentro será para todas las interesadas en presentarse. No hay restricciones y la idea es que se apersonen todas las que tengan ganas de viajar a Israel. Lo único que solicitó la entrenadora Rubin es que las chicas lleven una remera blanca y otra negra de forma obligatoria para la conformación de los equipos.
Todas las que quieran ir a Hacoaj deberán enviar un mail a andrerubin@hotmail.com con su nombre y apellido con el fin de facilitar el acceso al Náutico y evitar cualquier tipo de inconvenientes en la puerta. La Selección ya está en marcha y vos podes ser parte. Es tu oportunidad, el hockey te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario