lunes, 27 de agosto de 2012

Le ganó a un rival directo


Macabi La Plata se hizo fuerte de visitante, golpeó de entrada y terminó triunfando por 2 a 1 sobre Csis. Sumó tres puntos clave por la permanencia y frente a un rival que luchará palmo a palmo junto a ellos por mantener la categoría.

Por la 1º fecha del Clausura del Furmanski, Csis recibió en condición de local a su rival platense. Con las mejores expectativas el conjunto de Monte Grande se iba a medir contra un Macabi que hizo un flojo Apertura y que necesitaba sumar de a tres a toda costa.
Arrancó mejor la visita, siendo más protagonista y ofensivo. Se asentó más rápido en la cancha que Csis y a través de una pelota parada abrió el marcador. Tiro libre al corazón del área y Mauricio Kunin clavó el frentazo para el 1 a 0 a favor de Macabi La Plata.
Pero eso no fue todo, la visita no se conformó con la victoria parcial y fue en busca de más. Gastón Antonovich armó una buena jugada individual, remató pero su disparo dio en el palo, sin embargo con mucha fortuna capturó el rebote y estiró la diferencia en el marcador a un 2 a 0.
Csis efectuó algunos cambios de cara al complemento y con el afán de encontrar el descuento empezó a arriesgar bastante. El local contó con algunas opciones de gol y el 1-2 terminó siendo un hecho. Diego Hanna tiró un centro cerrado, nadie tocó la pelota, el arquero no salió y el balón finalizó dentro del arco.
En un final intenso, donde los de Monte Grande arriesgaron mucho, Macabi LP pudo haber convertido varios goles más, pero no estuvo fino a la hora de la definición. Así, con el 2 a 1 la visita logró tres puntos clave ante un rival directo por la permanencia en la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario