lunes, 27 de agosto de 2012

Empezaron sumando


Hacoaj y Bami igualaron 1 a 1 en la 1º fecha del Clausura de Primera A. Arrancó ganando el conjunto de Floresta, pero en el segundo tiempo el local clavó el empate. Ambos equipos suman un puntito que sirve desde lo moral.

Tras el largo receso por las lluvias y las suspensiones de los encuentros, arrancó el Clausura. En cancha del Náutico, el equipo de Bami empezó mejor y rápidamente lo plasmó en el marcador. Gabriel Edelstein fue el autor del tanto. El Pájaro quedó mano a mano con el arquero y con gran categoría se la picó para clavar el 1 a 0.
En el complemento y con un jugador menos, Hacoaj fue en busca del empate. En condición de local los de Tigre no se podían dar el lujo de comenzar el certamen perdiendo. Con el cambio de Pablo Sucheki llegó la alegría. Luego de su ingreso el jugador sentenció el empate y el resultado final terminó siendo 1 a 1.
De esta manera, Hacoaj y Bami no se llevaron los tres puntos, pero al menos sumaron una unidad que sirve, sobre todo al ser la 1º fecha de un torneo. No perder es importante en estos casos y encararán la semana con otros ánimos. La próxima fecha el team de Floresta visitará a Círculo, mientras que el Náutico recibirá a Mi Refugio.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario