martes, 21 de agosto de 2012

Torneo nuevo, esperanzas renovadas


El Club Náutico Hacoaj le ganó a River por 102 a 78 el domingo 12 en Tigre, en el primer partido del Torneo Clausura 2012 de cestoball femenino. Fue un encuentro en donde las locales mostraron que pretenden dar pelea y se ilusionan con mejorar la última campaña en donde terminaron quintas.

El equipo de Hacoaj no había quedado conforme con su rendimiento en el torneo pasado y sabían que tenían que salir a la cancha con la convicción de que la situación se podía revertir. Pero las de River sabían que el Náutico tenía bajas importantes en su plantel de cesto y querían aprovechar para poderle ganar a un club que no pierde en su cancha.
El partido comenzó parejo, con ambos equipos firmes en la marca y determinantes en el ataque. El ida y vuelta era muy veloz, y el tanteador no marcaba ninguna diferencia. Pero las ganas del local de luchar bien arriba desde el principio se hicieron notar en la actitud defensiva y a tan sólo cinco minutos de empezado el juego, Hacoaj empezó a despegar.
El primer tiempo finalizó con una ventaja de 20 puntos, diferencia que se mantuvo durante todo el partido, dándoles minutos a jugadoras que generalmente no tienen un lugar en la cancha.
El resultado es esperanzador y le dio al Náutico energías para poder afrontar el segundo torneo del año, que continúa el domingo con Ciudad, a pesar de la poca cantidad de jugadoras y del desalentador resultado obtenido el campeonato anterior.

EQUIPO: Mario Orlovsky (entrenador), Valter García Bayer (PF). Cynthia Stein, Andrea Luchansky, Micaela Braver, Gimena Carballo, Veronica Dziencielsky, Carolina Stein, Estefania Izrael, Carla Pascual, Melina Kaler.

Por Melina Kaler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario