miércoles, 1 de agosto de 2012

Buscando la regularidad


Las Mayores de voley de Macabi comenzaron la segunda rueda con dos victorias y dos derrotas, por lo que el objetivo es encontrar un equilibrio que le permita ilusionarse con algo más.

En la primer fecha que se disputó el 5 de julio, las de San Miguel se enfrentaron a las chicas de Banade. Un partido que descolocó a las macabeas y donde no hubo mucho por hacer, por suerte gracias a mucho esfuerzo, se quedaron con uno de los sets, pero no alcanzó para llevarse los 3 puntos. El encuentro finalizó 3-1 abajo.

El segundo partido jugado el 13 de julio también como visitantes, las chicas fueron a Trovador. Ya conocían a las contrincantes por haberlas enfrentado en la primer ronda, pero a pesar de esto, el resultado tampoco fue positivo. Aunque jugaron un increíble primer set, donde las macabeas mostraron todo su potencial, en el resto del partido no se desempeñaron de la misma manera y terminaron cayendo por 3-1.

En la tercer fecha, jugada el 20 de julio, las de Macabi recuperaron la localía y jugaron frente a Glorias B. Fue un partido muy parejo ya que las rivales defendieron muy bien y conseguían pasar todas las pelotas al campo macabeo. Las locales, no se dieron por vencidas y le hicieron frente, consiguiendo llevar el partido a tie-break, y en esta instancia las de San Miguel fueron muy superiores y se quedaron con los primeros 3 puntos de la segunda ronda.

La última fecha que se disputó el 27 de julio, las macabeas se enfrentaron a su peor rival, Estudiantil Porteño. Partido que siempre resulta complicado y con mucha pica. Las rivales decidieron salir a la cancha con un equipo suplente, y las de San Miguel aprovecharon esto a su favor, siempre con la cabeza fría y jugando como saben. El partido finalizó 3-0, y las macabeas ya suman 6 puntos.

Próximo partido:
Viernes 3 de Agosto: Macabi vs San Fernando.

Por Johanna Peregrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario