martes, 14 de agosto de 2012

Van por toda la gloria


Por la semifinal de la categoría A del Torneo Gambetero, La Sele se impuso ante Que te pasa Equipete por 2 a 1. En un partido caliente, el equipo de la colectividad pudo hacer valer su experiencia para pasar a la final en donde se medirá contra Equipete.

Luego del último partido, donde el conjunto blanquiceleste había logrado un pobre empate ante un rival inferior, La Sele debía enfrentarse a uno de los equipos más fuertes del torneo, Que te pasa Equipete, para sacar su boleto a la final.
El encuentro comenzó lento y trabado donde ambos equipos intentaban adueñarse de la pelota. El mejor de los dos fue Que te pasa Equipete, que con pelotas en profundidad lograba inquietar a la defensa de La Sele. Así llego el primer gol del partido, desborde de una de las jugadoras rivales, centro atrás y la delantera solo tuvo que empujar la pelota a la red. El marcador en el primer tiempo terminó 0-1.
En el segundo tiempo, el arco de La Sele estuvo sellado con una muy buena actuación de Maia Pustilnik. Con la seguridad de la defensa, el team de la cole salió a dar vuelta el partido. Tras un córner para las de Argentina, una de las defensoras del rival empujó la pelota a su propio arco. El partido se ponía 1-1.
El encuentro se puso caliente y hubo muchas jugadas que se le cuestionaron al árbitro. En una de las últimas del partido, Melody Gueller asistió a Stephanie Yanani para el gol de la victoria, con el que llegó el 2 a 1 a favor y el pase a la gran final.
Jugaron para La Sele: Andrea Kofman, Dana Gips, Denise Rosen, Jennifer Goijman, Magali Blumental, Maia Pustilnik, Melody Gueller y Stephanie Yanani.
Con esta victoria La Sele jugará la final el 2 de septiembre contra Equipete (le ganó 6-3 a Pulmotor) para alzarse en lo mas alto del Torneo Gambetero. Van en busca del título y la gloria. Solo falta un paso más.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario